ESTUDIOS DE MERCADO

Se configuran como una excelente herramienta y ayudan en el proceso de toma de decisiones empresariales orientadas a una finalidad turística o de hospedaje.
Su objetivo es analizar el comportamiento, situación y perspectivas de áreas y mercados específicos (países, ciudades, distritos, barrios, calles, áreas geográficas determinadas, etc.) ofreciendo valiosos datos cuantitativos y cualitativos respecto a todos aquellos elementos relevantes para la finalidad del estudio.
ESTUDIOS DE VIABILIDAD, CONCEPTUALIZACIÓN Y DEFINICIÓN DE PROYECTOS HOTELEROS
Se constituyen como una herramienta y ejercicio de análisis fundamental previo a la gestación de nuevos proyectos hoteleros o turísticos. Nuestros estudios de viabilidad permiten identificar los nichos de mercado que el nuevo proyecto podrá atender y facilitan el camino a establecimientos que necesiten reposicionarse ante un mercado cambiante y exigente.

REPOSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO Y CAMBIO DE USO DE ACTIVOS HOTELEROS

Estudio y análisis de la idoneidad y adaptabilidad de un uso a la situación coyuntural de mercado, como estrategia de creación de valor.En caso de reposicionamiento y/o cambio de uso, se llevará a cabo el asesoramiento y dirección de dicho proceso estratégico y/o cambio de uso turístico o de hospedaje.
VALORACIONES

SERVICIOS DE DUE DILIGENCE HOTELERA

Estos servicios tienen por objeto facilitar al operador hotelero la transición y la toma de posesión de un nuevo establecimiento hotelero, minimizando problemas y posibles imprevistos, mediante la ejecución de un exhaustivo y completo trabajo de campo y de investigación en diferentes áreas del hotel por parte de personal especializado y cualificado.
Nuestros servicios de due diligence incluyen y monitorizan los siguientes ámbitos:
ASESORAMIENTO JURÍDICO Y DE NEGOCIO

MISTERY GUEST

También conocido como cliente incógnito o cliente misterioso, es una herramienta de mejora de la calidad de servicio y atención a los clientes, especialmente diseñada para el sector hotelero.Mediante la participación de auditores de incógnito, aporta una completa y objetiva evaluación de la experiencia vivida por los huéspedes en un establecimiento: booking telefónico y online, recepción, zonas comunes. infraestructuras, etc
INFORME Y ANÁLISIS COMPLETO
DE MÁS DE 300 ELEMENTOS.