Estudios de mercado

Se configuran como una excelente herramienta y ayudan en el proceso de toma de decisiones empresariales orientadas a una finalidad turística o de hospedaje.

Su objetivo es analizar el comportamiento, situación y perspectivas de áreas y mercados específicos (países, ciudades, distritos, barrios, calles, áreas geográficas determinadas, etc.) ofreciendo valiosos datos cuantitativos y cualitativos respecto a todos aquellos elementos relevantes para la finalidad del estudio.

  • Competitividad empresarial, atractivos
  • Accesibilidad y transportes
  • Políticas públicas de fomento del turismo en el área
  • Estacionalidad
  • Mercados emisores
  • Análisis de la demanda
  • Estancias medias
  • Presencia de competencia directa e indirecta
  • Evolución de índices hoteleros (RevPAR, GovPAR, ADR...)

Informe de mercado

Por favor, póngase en contacto con nosotros para que podamos facilitarle el informe de mercado más actualizado de BRIC Consulting

Estudios de mercado

Se configuran como una excelente herramienta y ayudan en el proceso de toma de decisiones empresariales orientadas a una finalidad turística o de hospedaje.

Su objetivo es analizar el comportamiento, situación y perspectivas de áreas y mercados específicos (países, ciudades, distritos, barrios, calles, áreas geográficas determinadas, etc.) ofreciendo valiosos datos cuantitativos y cualitativos respecto a todos aquellos elementos relevantes para la finalidad del estudio.

  • Competitividad empresarial, atractivos
  • Accesibilidad y transportes
  • Políticas públicas de fomento del turismo en el área
  • Estacionalidad
  • Mercados emisores
  • Análisis de la demanda
  • Estancias medias
  • Presencia de competencia directa e indirecta
  • Evolución de índices hoteleros (RevPAR, GovPAR, ADR...)